jueves, 10 de noviembre de 2016

Episodio 12 - Multiculturalidad: el reto de gestionar lo diferente


En esta ocasión charlamos con Astrid Moix, formadora y consultora en liderazgo en entornos internacionales y multiculturales. Hablamos con ella de los riesgos y oportunidades que suponen las diferencias culturales en un mundo donde las empresas se internacionalizan y las sociedades se vuelven culturalmente más complejas. 

Puedes escuchar el episodio aquí:




  
Y suscribirte a este podcast a través de nuestros canales de iTunes o iVoox.

2 comentarios:

  1. Muy interesante gracias!

    Yo dirijo equipos en hostelería, y en otro proyecto con personas de latinoamérica. La diversidad afecta a todo: como entienden la educación, las condiciones laborales, la disciplina, el humor....es todo un reto para mi gestionar esto, pero siempre lo hago desde un enfoque positivo: vamos a ver cada uno como podemos coger lo mejor de cada cultura.

    Sobre todo, también trato de vincular los roles y competencias que cada uno trae más "de serie" de su país y su personalidad, con las necesidades del equipo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. The main menu is organized quite 슬롯 properly and makes it easy to reach any part of the platform in a click on or two. Do notice that a few of the the} games are solely playable in the downloadable model. And when you're a crypto person, enter the CRYPTO400 code and enjoy a whopping 400% match bonus a lot as} $4,000 on your first deposit.

    ResponderEliminar